18 may 2011

Nuestros jabones naturales

Los jabones están elaborados por nosotros, sin grasas animales ni aditivos químicos, a partir de aceite de oliva orgánico (75 %) y aceite de coco (25 %), materias primas que les proporcionan suavidad, abundante espuma, gran capacidad limpiadora y humectante de la piel, a estas características se suman el aroma y cualidades de aceites esenciales puros de Lavanda, Lemmongrass y Salvia Sclarea combinada con Romero, que son las tres variantes que ofrecemos por ahora.

Para evitar el recalentamiento que sería necesario para ponerlos en moldes individuales y que arruinaría las cualidades de los aceites, nuestros jabones están elaborados, por proceso en frío, en panes grandes que luego se cortan en barras, luego en pastillas y se emprolijan a mano con mucho amor.

Cualquier jabón artesanal es mejor que cualquier shampoo comercial, por esta razón nuestros jabones se pueden utilizar para lavar el cabello con magníficos resultados, los aceites esenciales de alta calidad empleados les confieren excelentes propiedades para este fin, por ejemplo el Lemmongrass ayuda a controlar el exceso de grasitud y la caspa, también la Salvia Sclarea es indicada para el exceso de grasitud y el romero es un conocido estimulante del crecimiento capilar.

6 comentarios:

  1. En dónde puedo conseguir sus jabones en Cordoba Capital?

    ResponderEliminar
  2. Hola Angeles, hay dos dietéticas que tienen mis jabones en Cba capital, las direcciones están en la columna de la derecha, la que en este momento es seguro que tiene en existencia es Api Diet, en Libertad 1974, barrio Gral Paz. Muchas gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes,quería saber el precio de los jabones. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias. Recomiendan su uso para celiacos? Gracias

    ResponderEliminar
  5. Excelentes productos. Todos los años aprovecho el hermoso paseo a villa de las Rosas para comprarlos.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes. Tienen venta online?

    ResponderEliminar