18 may 2011

Les agregamos Aceite de Jojoba.

A partir de enero del 2011 todos los jabones tienen un agregado que aumenta los beneficios que éstos tienen para la piel y el cabello, Aceite de Jojoba, en una proporción del 5%, que es el máximo recomendado para uso cosmético.
Les transcribo a continuación información sobre las propiedades del Aceite de Jojoba:

El aceite de jojoba tiene la capacidad de disolver el sebum, una especie de cera que se deposita en los folículos pilosos y que es causante de la caspa y la seborrea del cabello, pelo partido, pelo excesivamente seco o graso, frente aceitosa, picazón y finalmente la "pérdida de cabello". En ese sentido, el aceite de jojoba penetra y disuelve los depósitos siendo importante para la regulación de la secreción sebácea excesiva de la piel y del cabello, estimulando así el crecimiento rico y abundante del cabello.
Asimismo, el extracto de JOJOBA penetra fácil y profundamente, suavizando y protegiendo la piel. Como rico humectante de la piel, regula el paso de agua del interior hacia el exterior y viceversa, por lo que ayuda a prevenir las arrugas, otorgando tersura y juventud a su piel. Actúa como tratamiento cosmético efectivo y natural contra las espinillas, barros, puntos negros, seborrea, irritaciones, sarpullidos y otras afecciones de la piel. 

Estas cualidades se suman a las ya conocidas por ustedes en nuestros jabones, dadas por la calidad de las materias primas, la energía del Valle y el amor con que los elaboramos!

Que los disfruten!!!

Que la Paz habite en sus corazones!!! 

1 comentario:

  1. Buenos días!
    Me trajo una amiga el aceite de orégano, pero ya se me está terminando. Tengo gente que vive en Valle Siquiman, queda cerca para encargarles que me traigan, porque no tengo idea cuánto sale la encomienda.
    Quisiera saber el precio del aceite de orégano y el de jojoba.
    Gracias.
    Mí nombre Maria Mercedes de la Torre.
    Estoy en face con ese nombre
    Teléfono 3407405778
    Gracias.

    ResponderEliminar